Buscar

13.2.13

Redo-me en la Feria de Diseño Industrial Madrid

shapeimage_6

 

Redo-me es un sistema en el que cada kit permite el montaje de múltiples muebles posibles.

Una silla, un librero, una tumbona, con respaldo, sin respaldo. Este versátil objeto mobiliario originario de la genialidad de Manuel G. de Paredes y Fernando Pino, arquitectos, diseñadores y docentes, es la concepción producto de la investigación profesional en torno a la transformabilidad, los sistemas y la reutilización  responsable del material.

 

redo-me nace en 2010 como productora independiente para el desarrollo de diseños propios paralelo a la oficina de arquitectura ParedesPino.

 

redo-me_en

Redo-me fusiona la producción digital con el acabado artesanal, todo ello a precios accesibles.

Blas

El acabado laminado abarca tanto un colorido intenso como transparencia total.

DSC_7467
materials
sitame_seccion tuyyo

 

sitame_M_meta_banco