La comodidas es el principio elemental del diseño de muebles para la sala y los muebles de descanso.
En la más grande del mundo exposición de muebles tapizados, la Feria Internacional de Colonia ha mostrado la más amplia diversidad del mobiliario de descanso y los asientos.
Si tratamos de recordar la última habitación acogedora en la que hemos estado, seguramente gran parte de ello estará en la forma en cómo estábamos sentados, y sin duda fue de manera muy cómoda. Así que la gama de asientos para este 2016 es amplia, para que elijas el que mejor te haga sentir.
Desde elegantes sillones de salón de de estilo retro a canapés de sofás que llenarán toda la sala. Solamente los sofás y sillones pueden convertir las cuatro paredes en un hogar confortable.
Después de todo, una sociedad como la actual, pasa gran parte del tiempo de relajación sentado. Incluso, disfrutar de una película mucho depende de bienestar que el asiento nos permita. Incluso a veces hasta podemos dormir en el sillón y para ello también hay varias opciones.
Interesantes diseños, de alta tecnología y diseño elegante los vemos en el sofá cama, una tendencia que ya desde hace tiempo retomó su lugar en casa. Ya sea para compartir con las visitas, o bien para economizar espacio en los cada vez más pequeños apartamentos.
Para seleccionar un mueble destinado al salón de estar, hoy debemos considerar: el valor del bienestar, la calidez y la ergonomía.
Pero otra tendencia es la individualidad, que aun cuando no es un asunto nuevo, sigue definiendo la inclinación del diseño: individualidad con alta funcionalidad. Seleccionar muebles específicos para un espacio, darles un toque personal y que cumplan ampliamente nuestras necesidades es el ideal del mueble de sala hoy en día.
Los textiles jugarán darán aportes significativos, pues la tecnología que en ellos se aplica para la tapicería es cada vez más sofisticada lista para cumplir con las necesidades de cada sitio y estilo.