Saga box by Morizza
Los efectos de los 150 años de viento, clima, sol, lluvia y heladas, las estaciones del año, inscrito en la superficie de una pieza de mobiliario: eso es lo que Saga Boz del fabricante de muebles Morizza quiere expresar.
Cada estante tiene su propia historia y tiene su propia textura, individual. Al mismo tiempo, el aspecto de esta viga no está destinada a ser transferida a los muebles de uno a uno, sino que se limita a servir como una fuente de inspiración y permitir que las dimensiones jueguen con ellas.
A fin de proyectar la calidez y la sensación de la superficie tangible de madera, la carcasa está hecha de chapa de roble real. En un proceso de impresión desarrollado especialmente, el motivo se imprime directamente sobre la superficie de la madera, prescindiendo de la necesidad de papel de aluminio. La impresión también incluye la superficie de la carcasa, la singularidad de que se pretende dar al mueble su propia personalidad. Las diferentes texturas tienen la intención de abrir una nueva perspectiva sobre la madera como material - una perspectiva que tome en cuenta su carácter natural.
Según el fabricante, los bordes cuadrados, ligeramente redondeadas dan al mueble un aspecto particularmente ligero. El interior de la caja ofrece un amplio margen para la creatividad. Y gracias a los estantes de vidrio, el efecto del haz continúa en el interior también. Saga Box se presentó por primera vez en Pure Village, ha sido galardonado con el Premio de Diseño Interior 2012.