Buscar

16.12.11

>>Tecnología LED de iluminación para muebles modulares

En camino a Visual

58f56aad6b411143240eeef266d8df54

Los sistemas de muebles modulares no sólo son flexibles al adaptarse a cualquier situación y/o habitación, más recientemente reflejan nuestro estado de ánimo gracias a la tecnología de iluminación LED integrada, que puede ser operada pulsando un botón.

¿De color rojo brillante, verde suave o más bien de color amarillo suave? El nuevo mobiliario modular Artmodul, cubre una amplia gama de armarios y estanterías, km_kmimm869_1322051501aparadores de mesas, armarios y carros que cuentan con  la proverbial "iluminación" gracias a un capricho incorporado de iluminación LED, que puede cambiar el color y se adaptarse al estado de ánimo particular de los usuarios.Para aumentar la comodidad, esta "transformación" es a través de un cómodo mando a distancia.

El punto de partida para la forma de los muebles son módulos individuales que están diseñados de manera diferente en función de las necesidades de alto, ancho y profundo. Esto abre muchas posibilidades para colocar los muebles en la habitación y combinarlo con otros muebles. No importa qué estilo se impone: El diseño limpio, atemporal se combina con cualquier interior - ya sea clásico, rústico o moderno. Los perfiles de aluminio anodizado dan a los muebles de una estructura clara y atemporal.

Gracias a un sistema de cierre electrónico, también es posible proteger los documentos y objetos personales de acceso no autorizado; y confortable, así: los frentes detrás de la cual todo se almacena, pueden estar cerca de un botón u otro artículo y abierto, por lo que la organización se simplifica.

Además, el permiso de acceso a la libre administración y muy fácil de configurar. Así obtener el sistema de muebles Artmodul otro importante "función", a los usuarios se les permite la total custodia de sus pertenencias.

 

Artmodul AG | Veltheim (CH)