Buscar

22.6.15

Un walk in closet luminoso

palo_alto01_ 033

Diseño Palo Alto by MisuraEmme

La estética y la funcionalidad de líneas puras: éstas son las palabras claves para la definición de Palo Alto, el nuevo proyecto de MisuraEmme.

palo_alto01_ 051La idea surge de un deseo de mimar a nosotros mismos: elegante, refinado, riguroso e impecable, que permite una visión "transparente" completa y de las cosas que amamos.

Por esta razón, MisuraEmme ha utilizado el sistema de iluminación LED, que se incorpora en el marco, y que es particularmente abundante y satisfactoria.

Por otra parte sobresale la calidad de sus accesorios (soportes para relojes y joyas, bastidores de zapatos, perchas para pantalones, etc.) en los que se evidencias los grandes esfuerzos para seleccionar los materiales.palo_alto01_ 056

Las puertas transparentes son una delicia del diseño. Un panorama maravilloso, no apto para desordenados.

LA CLAVE DEL VESTIDOR ES

LA ILUMINACIÓN

  1. Es importante tener una iluminación blanca, lo más parecida a la luz de día.
  2. Las luces muy intensas o con amarillas matizan los colores; se ven menos brillantes de lo que son en realidad.
  3. No olvides que ésta no deben dañar al contenido del vestidor, puesto que deben ser discreta y sin peligro para la ropa. Para mayor seguridad, lo ideal es que un electricista se encargue de la instalación.
  4. La iluminación en un vestidor no tiene hacernos sombra nosotros mismos, y poder ver perfectamente el interior del vestidor. La ausencia de sombras permitirá una visión real cuando nos miremos al espejo.
  5. También es importante la buena iluminación en la zona de espejo.
  6. Es buena idea contar con un sistema de control de intensidad de luz que permita regular la luz según el uso de la estancia, además de reducir el consumo de energía.
  7. Una iluminación general a techo como una lámpara  y luego algún foco o lámpara LED puede ser suficiente.