Fotografías: Extremis
El área por excelencia para convivir, disfrutar y estrechar lazos con la naturaleza. Gozar de un área ajardinada es hoy un privilegio si consideramos la tendencia a las construcciones en condominio y la estrechez urbana, pero este ejemplo en Bélgica nos inspira.
La conjunción de elementos: madera, agua, viento, fuego y metal no es sólo una coincidencia, sino un atinado ambiente energético y equilibrado que se acentúa con el mobiliario Extremis.
Como protagonista la alberca, un reflejo de flujo energético, con un puente de piezas de concreto enmarcadas con pasto de semilla. Kosmos es la pieza de mobiliario que permite tener una convivencia con un poco de privacidad. El respaldo extra alto crea una tipo especial de reunión.
El fuego de Qrater permite generar ese ambiente cálido en un escenario abierto, una fogata fascinante en torno a la cual se reúne la historia, las anécdotas, el recuerdo.
Nos encanta este escenario, es completo; entre el entorno arbolado y apacible, hay un elemento de intimidad, una celosía minimalista, discreta y luminosa realizada con fibra de vidrio.
Una pieza más imprimen el toque de color, asimismo son para departir de una manera más casual. Picnic, en rojo intenso.