Buscar

25.4.16

Encimeras de acero, nueva imagen de la cocina

2

Atelier, la nueva línea de mobiliario de cocina de la firma italiana Abimis refleja la esencia de la nueva cocina italiana contemporánea, con  acabados hechos a mano que adornan todas las fases de la producción, así como un enfoque totalmente "a medida", con diseños que se adaptan a las necesidades de todos los gustos individuales.

6

Los modelos de Chelsea y Bagutta de Atelier están disponibles con dos tipos diferentes superficies de trabajo, ya sea con un perfil de hoja de afeitar o un perfil de la caja, en acero u otros materiales adecuados para su uso culinario, y cuentan también con puertas cuadradas que se prestan para crear un bloque general de la cocina composición de un corte limpio y apariencia ordenada.

1

Los compartimentos internos redondeados también permiten hacer una limpieza rápida, ya que proporcionan menos oportunidades para la acumulación de suciedad, garantizando los niveles superiores de higiene.

ImageProxy (1)

Además de la encimera, Atelier también se puede producir con puertas personalizadas, que se pueden pintar, destacar la superficie con diferentes acabados y materiales, y está disponible con o sin mango, con una ranura invisible práctica. El acero del cuerpo también puede ser solicitado en diferentes variantes.

4

Cada detalle en las cocinas Abimis está diseñado para resistir el paso del tiempo y para hacer una impresión, así como para facilitar y optimizar todos los aspectos de la cocina, por lo que el ajuste ergonómico y eficiente.