ANIMAL PRINT
No es una novedad, pero este otoño el otufit de nuestro hábitat cotidiano no podrá desentenderse de la moda “animal print”, al menos es lo que indica lo que vimos en Maison & Objet en su edición de invierno este año.Es tan versátil e imprime tanto estilo, que tan sólo con una pieza que añadas al mobiliario le darás un toque exótico, con un espíritu atemporal.
-
STREET STYLE
La moda que se lleva a pie de calle, casual e individual, única para quienes por las mañanas, frente al armario, pasan un rato pensando el clásico qué ponerse. Ahora también en el mobiliario. ¿Qué tal la mezclilla para el diario en el hogar?
Los vaqueros, jeans o pantalones de mezclilla, pieza indispensable en el guardarropa, inspira la tapicería de mobiliario, no sólo para utilizar sus lienzos sino también sus gruesas costuras y bolsillos de parche.
-
CON PÁTINA
Los aires nostálgicos hoy nos llevan a probar todo tipo de elementos que evoquen, esta vez, los años 50. La firma La p’tite fabrik recupera rollos de material de antaño para armar esta banca, que nos recuerda los sacos de ropa de los soldados de aquellos tiempos.
Cada pieza es única. Los acabados varían dependiendo de la condición de la piel y el estado de la bolsa original.